Faq's

GivU es un marketplace presente en todo México, en donde puedes comprar productos de entretenimiento y estilo de vida sin dinero, es decir, usando Givs (nuestra moneda), los cuales obtienes al vender los productos nuevos o semi-nuevos que subes a nuestra plataforma.

Los Givs son la moneda que utilizamos en GivU con el fin de tener un marketplace equitativo para todos los usuarios. Está respaldada por los productos existentes en el sitio y siempre tiene una equivalencia de 1 Giv = 1 Peso Mexicano, con la garantía de que no caducan nunca.

Los Givers son tú y todos aquellos que se unen a nuestra comunidad de personas interesadas en mejorar su estilo de vida a partir de una nueva manera de hacer compras.

Paso 1: Publica tus productos en la plataforma dando clic en Vender producto. Ingresa a Reglas de Brand Assurance para saber mas acerca de los tipos de productos que son aceptados por la comunidad.

Paso 2: El equipo de Brand Assurance validará tus productos, siempre dándote recomendaciones para vender mejor y mas rápido lo que publiques.

Paso 3: Una vez aceptado, tu producto pasará al aparador público de GivU y estará a la venta. Cuando otro Giver se interese en él, se te notificará por correo electrónico para que confirmes la transacción, pagando $120 por envío y 5% de comisión en Givs.

Paso 4: Al momento de que nuestro equipo de logística recoja tu producto, recibirás tus Givs y ¡podrás empezar a comprar!

Puedes subir cualquier artículo de entretenimiento y estilo de vida. Los productos que aceptamos deben ser nuevos o semi-nuevos y estar en perfecto estado.

Revisa las reglas de Brand Assurance para leer la información más detallada sobre los productos que se pueden subir a nuestra plataforma dando clic aquí.

¡El precio lo defines tú! Debes de tomar en cuenta que todos los productos dentro de GivU siempre tienen un precio justo según su valor en el mercado y la vida útil del mismo. Puedes utilizar sitios de e-commerce como Mercado Libre, Amazon, Ebay, Linio o la página oficial de tu producto como referencia para obtener un precio razonable. El precio se publica en Givs.

Una vez que hayas publicado el producto, el equipo de Brand Assurance validará que tu producto tenga un precio razonable de acuerdo a su valor en el mercado. Recuerda que el estado del producto podrá causar variaciones en el precio.

Finalmente, el equipo de Brand Assurance aprobará o te dará recomendaciones para mejorar el proceso de venta de tu producto.

Si un producto no cubre los parámetros establecidos en términos de calidad o precio, se te notificará a detalle el porqué, dándote recomendaciones acerca de qué productos vender y qué no.

Para conocer más a detalle los parámetros de aceptación, da clic aquí

En ocasiones un producto es rechazado porque aun no contamos con la categoría para aceptarlo. Estamos haciendo un esfuerzo constante para expandir nuestro catálogo y abrir categorías constantemente de acuerdo a los intereses de la comunidad. Si tienes alguna recomendación, puedes escribirnos a brandassurance@givu.net para saber cuáles son tus intereses.

El vendedor es responsable de la entrega del producto a nuestros sistemas de entrega: 99Minutos para D.F. y área metropolitana y Estafeta para el resto del país.

Manejamos un precio único de 120 pesos mexicanos por envío con un límite de hasta 30Kg. Este monto deberá ser pagado a través de PayPal al momento de aceptar la transacción.

La entrega varía entre 1 y 3 días hábiles a partir de la recepción del pago del vendedor.

Al momento de aceptar la venta de tu producto, tienes que pagar 120 pesos mexicanos a través de PayPal, para realizar el envío de tu producto.

Creamos el sitio pensando en los usuarios y en generar una comunidad única que comparte los mismos intereses. Para soportar la operación, cobramos una comisión del 5% en Givs por transacción, mismos que serán cubiertos por el vendedor del producto.

Porque es la forma de darle un uso adecuado a los Givs en el sitio, damos rotación a la moneda y mantenemos activa la economía interna.

Contáctanos enviando un correo a info@givu.net y te responderemos en un máximo de un día hábil.

Contáctanos enviando un correo a info@givu.net y te responderemos en un máximo de un día hábil.