Términos y Condiciones

Versión corta y amable para humanos

Deberás ofrecer sólo objetos valiosos, pueden ser semi-nuevos, pero publica únicamente productos que te gustaría comprar a ti.

El vendedor es responsable por hacer llegar su producto al comprador, utilizando los servicios de mensajería que tienen acuerdo con GivU.

Serás respetuoso con todos dentro de la comunidad, si usas palabras ofensivas en tus comentarios, tenemos la facultad de borrarlos.

GivU es un punto de reunión, una herramienta para los usuarios para vender y comprar, nosotros no somos responsables de los acuerdos hechos entre usuarios.

Versión larga y aburrida, pero necesaria para abogados.

1. Introducción

1.1 GivU.mx es una plataforma para la compra y venta de productos usando moneda virtual en lugar de dinero. Nuestros Términos de Uso hablan de la relación entre el usuario y GIVU. Para establecer de manera clara nuestra posición y lo que se espera de ambas partes, estos Términos de Uso establecen esta relación y tienen efecto directamente en tus derechos legales. Por favor, lee detenidamente los Términos de Uso y si no estás de acuerdo con ellos, no deberás usar el sitio ni convertirte en miembro.

2. Las partes y términos importantes.

“Tu” incluye, cuando el contexto lo permita, quien quiera actuando en tu nombre o con tu permiso expreso o implícito. “Sitio” significa GIVU.mx o cualquier otro sitio propiedad de GIVU.
“Términos de Uso” significa este acuerdo de Términos de Uso e incluye la Política de Privacidad y las demás políticas notificadas a los usuarios. “GIVS” significa la moneda virtual usada para las transacciones en el “sitio” en lugar de dinero.

3. Derechos de uso

3.1 GIVU te proporciona el sitio sujeto a los “Términos de uso”, los cuales podrán ser modificados sin notificarte. Estos “Términos y condiciones” constituyen un acuerdo entre tu y GIVU y te dan el privilegio de utilizar el sitio. Únicamente estás autorizado a utilizar el sitio si estás de acuerdo con cumplir con los Términos de uso y todas las demás leyes relevantes que sean aplicables.
3.2 Cuando te conviertes en miembro del Sitio, confirmas que haz leído y que estas de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este acuerdo de Términos de Uso. Cada vez que usas o visitas el Sitio confirmas que estás en acuerdo y conoces cualquier cambio hecho a los Términos de Uso. También aceptas que deberás familiarizarte y cumplir con ellos. Cualquier cambio significativo a los Términos de Uso te será notificado por separado en el Sitio y será efectivo de inmediato. Si no estás de acuerdo con algún cambio en específico dentro de estos Términos de Uso, deberás terminar tu membresía con GIVU. Si después de algún cambio continúas siendo miembro del Sitio, consideramos que estás de acuerdo con las variaciones a los Términos de Uso.
3.3 Sujeto a las cláusulas anteriores GIVU te otorga permiso de usar el Sitio como está indicado en estos Términos de Uso, determinando que:
• Usarás el Sitio de manera de personal, sin ningún fin comercial.
• No copiarás ni distribuirás ninguna parte del Sitio en ningún medio sin la previa autorización escrita de GIVU.
• No alterarás ni modificarás ninguna parte del Sitio más que la que sean razonablemente necesarias para el uso correcto del Sitio.
• Cumplirás con los términos y condiciones establecidos por este acuerdo de Términos de Uso.
3.4 Estos Términos de Uso son un acuerdo entre TU y GIVU. Cualquier otro arreglo, de manera verbal o escrita, puede alterar estos Términos de Uso, a menos de que sea mencionado por escrito y esté firmado por ti y por GIVU. Estos términos entran en vigor a partir del 1 de enero de 2012.

4. Propiedad intelectual

4.1 El contenido del Sitio, exceptuando todas las sumisiones de Usuario (definidas más adelante), incluyendo, sin limitación, los textos, gráficos, fotografías creadas por y para GIVU y las características interactivas (“Contenido”), las marcas registradas, marcas de servicio, logotipos y nombres de dominio de o licenciados a GIVU, están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo las leyes mexicanas e internacionales y convenios internacionales. El Contenido y las Marcas del sitio te son provistas para tu información y uso personal y no pueden ser usadas, copiadas, reproducidas, distribuidas, transmitidas, mostradas, vendidas, licenciadas o de ningún modo explotadas con ningún fin sin el previo consentimiento por escrito de GIVU. GIVU se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Sitio y el Contenido o Marcas contenidas aquí.
4.2 Te comprometes a no participar en el uso, copia o distribución de cualquier Contenido o Marca además del expresamente permitido por GIVU, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de las Sumisiones de los usuarios (definido más adelante) de un tercero, obtenidas por medio del sitio, para ningún fin comercial. Si descargas o imprimes una copia del Contenido o la Marca para uso personal, deberás conservar la información concerniente a los derechos de autor. Te comprometes a no
evadir, deshabilitar o de ningún modo interferir con las características de seguridad del Sitio, características que prevengan o restrinjan el uso o la copia de cualquier Contenido o Marca o características que impongan limitaciones sobre el uso del Sitio o el Contenido o Marcas en él.

5. Elegibilidad de Membresías

5.1 La membresía para el sitio es un privilegio, no un derecho. GIVU puede cambiar sus servicios y suspender, cancelar o restringir tu membresía en cualquier momento que crea razonable y justificado dentro de los Términos de Uso. En el caso de que GIVU cambie sus servicios, suspenda, cancele, o restrinja tu membresía existirá la posibilidad que no puedas acceder al Sitio y a nuestros servicios temporal o definitivamente y tienes prohibido aplicar para obtener una nueva cuenta.
5.2 Nuestros servicios están únicamente disponibles, y pueden ser solamente usados, por individuos (esto es personas físicas y no entidades corporativas) que puedan adquirir un contrato bajo la ley (mayores de 18 años) o, en su caso, individuos que tengan 15 años o más, que tengan permiso de sus padres o su guardián legal. Si eres menor de 15 años o no cumples con alguna de las condiciones anteriores, no deberás usar el Sitio.
5.3 Para poder tener acceso a algunas de las características del Sitio, deberás crear una cuenta. Cada miembro es sólo elegible para tener una cuenta. Cuando creas tu cuenta, autorizas a GIVU a recuperar la información útil que tengas disponible en Facebook (en el caso de ligar tu cuenta) y cualquier información adicional que te sea requerida, esta debe de ser verdadera y deberá estar completa. Únicamente tu eres responsable por la actividad que ocurra en tu cuenta, si importar si tu no la realizaste, así que deberás de mantener segura tu información para acceder la cuenta y tu contraseña. Adicionalmente, te comprometes a notificar inmediatamente a GIVU cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra falta en la seguridad. GIVU no será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive del incumplimiento de estos Términos de Uso.
5.4 Tu membresía no es transferible. Tu cuenta de GIVU (incluyendo tu retroalimentación) no es negociable bajo ninguna circunstancia. En particular, no deberás permitir a otros usuarios hacer uso de tu cuenta; no deberás de usar la cuenta de ningún tercero, a excepción de que tengas permiso expreso; y no deberás de transferir o vender tu cuenta a ningún otro usuario. Mientras seas miembro de GIVU deberás tener el control sobre tu cuenta.
5.5 Al registrarte en GIVU, estableces que tienes la edad legal para establecer un contrato o tienes permiso de tus padres o guardianes legales y no eres una persona con algún impedimento legal para utilizar el Sitio. Confirmas que eres totalmente capaz y competente para cumplir con los términos, condiciones, obligaciones, representaciones y garantías contenidas en estos Términos de Uso y que las cumplirás. Te comprometes a proveer información verdadera, precisa, actual y completa acerca de ti mismo en todos de los campos requeridos por el Sitio. Si algo de tu información cambia, te comprometes a actualizarla en las formas correspondientes lo antes posible. Si GIVU sospecha que tu información no está completa, actualizada o es precisa, o que de algún otro modo haz violado estos Términos de Uso, tu cuenta puede estar sujeta a suspensión o cancelación, y quedarás bloqueado para poder usar el Sitio en un futuro.

6. El papel de GIVU

6.1 RECONOCES Y ESTÁS DE ACUERDO QUE GIVU NO ESTÁ INVOLUCRADO EN LA REAL TRANSACCIÓN ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORES. COMO RESULTADO, GIVU NO TIENE CONTROL SOBRE LA CALIDAD, SEGURIDAD O LEGALIDAD DE LOS ARTÍCULOS O EL CONTENIDO POSTEADO POR NINGUNO DE LOS MIEMBROS DEL SITIO, LA VERDAD O PRECISIÓN DE LOS LISTADOS, LA HABILIDAD DE LOS VENDEDORES DE VENDER UN ARTÍCULO O DE LOS COMPRADORES DE COMPRARLO. NO PODEMOS ASEGURAR Y NO GARANTIZAMOS QUE UN MIEMBRO O UN VISITANTE DEL SITIO VERDADERAMENTE COMPLETARÁ UNA TRANSACCIÓN O ACTUARÁ DE ACUERDO A LA LEY, CUANDO UTILICE EL SITIO.
6.2 Cuando entras a una transacción, adquieres un contrato con fundamento legal con otro usuario. Tú eres responsable de asegurarte que cumplas con tus obligaciones con ese otro miembro. Si no lo haces, te puedes convertir en un riesgo para el otro usuario. Te debes asegurar que estás al tanto de cualquier regla aplicable a tu caso como vendedor o comprador y para cualquier otro uso que hagas de nuestro Sitio. Si cualquier otro usuario incumple sus obligaciones contigo, tu, más no GIVU, eres responsable por ejercer cualquier derecho que puedas tener.
6.3 Excepto por las especificadas en el Sitio, GIVU no ofrece ninguna forma de seguro o ningún otro tipo de protección para el comprador o vendedor. El Sitio provee únicamente la plataforma a los usuarios para ofertar, vender y comprar artículos a cambio de Givs y no estamos involucrados en las transacciones y las interacciones entre compradores y vendedores. Cualquier disputa deberá ser resuelta entre el comprador y el vendedor y el Sitio sólo se involucrará de la manera descrita más adelante.
6.4 Dado que GIVU no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores, en la medida permitida por la ley, GIVU se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño (real, especial, directo, indirecto o consecuente) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con su transacción.
6.5 GIVU, al no ser parte de la transacción, no acepta ninguna responsabilidad con respecto a su participación en una mediación, arbitraje, oído tribunal, procedimiento judicial u otros procesos (de cualquier naturaleza) con un comprador o vendedor (según sea el caso) en modo alguno que surja de o relacionados de alguna manera con su transacción. GIVU puede alegar estos Términos de Uso para cualquier reclamo, acción, procedimiento o demanda presentada por usted contra GIVU para cualquier asunto que surja de cualquier transacción. Esta cláusula no afecta los derechos que legalmente pueda tener contra GIVU por sus propios actos u omisiones.
6.6 Se le enviarán a los usuarios comunicaciones y notificaciones con respecto a sus operaciones y de su cuenta en nuestro Sitio aunque estas no representan ningún aval, garantía o legitimación de sus transacciones. Usted es responsable de completar todas las operaciones a las que se comprometa (incluido el seguimiento de su estado y cumplir con todas las obligaciones legales pertinentes). Otros miembros a veces nos proporciona información acerca de una transacción. Nosotros no controlamos, endosamos o aprobamos esta información por lo que únicamente la ponemos a su disposición. Puede encontrar información publicada por otros miembros que sea ofensiva, inexacta, perjudicial, o engañosa. Por favor, tenga precaución y sentido común, y practique el comercio seguro al usar nuestro Sitio. Tenga en cuenta que existen riesgos en el uso de nuestro Sitio, incluyendo tratar con personas menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones.

7. Ofertas y ventas

7.1 Legalmente debe poseer y ser capaz de vender cualquier artículo que usted ofrezca para la venta en nuestro Sitio. El artículo debe estar en buenas condiciones (sin contar el desgaste suave de uso) y sin defectos. Debe describir su artículo completamente y con precisión, e incluir todos los términos de la venta en la página de publicación de nuestro Sitio. Sus anuncios sólo podrán incluir descripciones de texto, imágenes y otros contenidos relevantes para la venta de ese artículo, incluyendo cualquier información que usted está obligado a proporcionar por cualquier ley aplicable. Las ofertas y el contenido del anuncio, incluyendo las fotografías, debe ser de su propia autoría o el trabajo que usted está legalmente autorizado a utilizar. Todos los elementos mencionados deben estar inscritos en una categoría adecuada y todas las preguntas deben ser respondidas con precisión y correctamente.
7.2 Al publicar un artículo a la venta en el Sitio, aseguras que estás ofreciendo el producto descrito al precio indicado en GIVS, si cambias de opinión puedes cancelar la oferta. Pero una vez que tu artículo ha sido comprado por otro miembro, la venta no puede ser cancelada y estás legalmente obligado a completar la venta y entregar lo antes posible el artículo al comprador, por medio del sistema de mensajería proporcionado por GIVU. Si la transacción no es completada, te encontrarás en incumplimiento de tus obligaciones con GIVU y con el comprador, con lo que te podremos clasificar como poco confiable, además de contar con una calificación de usuario negativa en el Sitio. Recibirás los GIVS de tu venta cuando el artículo esté marcado como “enviado”. Tu calificación de usuario será un indicativo de tu performance en relación con las responsabilidades que tienes como vendedor en el Sitio.
7.3 Sin perjuicio de cualquier otro recurso disponible para GIVU en derecho, en equidad o en virtud de este acuerdo, GIVU puede, a su discreción, suspender o cancelar tu membresía si tenemos razones para sospechar o creer, o somos informados por una autoridad gubernamental, que has prestado o puedas participar en actividades fraudulentas, utilizando, o de otra manera nuestro sitio, y usted no tendrá ningún tipo de reclamo contra GIVU con respecto a cualquier suspensión o cancelación de su membresía.
7.4 Usted no debe, de ninguna manera, infringir los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de otros. Ejemplos de conductas prohibidas incluyen anuncios o vender imitaciones de artículos o artículos falsificados, independientemente de cómo sean descritos. GIVU tiene una política de “tolerancia cero” en lo que se refiere a artículos ofertados que infrinjan derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Cuando un titular de los derechos informa productos infractores y pide GIVU que los elimine, esos artículos de acuerdo a nuestro reglamento serán eliminados inmediatamente sin una investigación o compensación alguna hacia el vendedor.

8. Compras

8.1 Si usted compra un artículo está obligado a completar la transacción con el vendedor, a menos que esté prohibido por la ley o por los presentes Términos de Uso. No puede cambiar de opinión y anular una compra una vez que haya elegido comprar un artículo. Sin embargo, puedes revender inmediatamente el artículo en el sitio. El precio de compra en GIVS se descontará del saldo de tu cuenta. El proceso de compra finaliza cuando el vendedor entrega el artículo tal como fue anunciado y el comprador califica el performance del vendedor.

9. Anuncios

9.1 El precio es fijado en GIVS y es determinado tomando en cuenta la sugerencia del vendedor y los precios actuales del mercado con respecto al artículo. Como no existe tránsito de efectivo cuando se produce una venta, el vendedor paga el costo real de los gastos de envío del artículo.
9.2 Es responsabilidad del vendedor hacer la entrega de su artículo en cuanto la compra se realice por medio del sistema de envío de GIVU. Es responsabilidad del comprador especificar la dirección de entrega en un lugar seguro. La dirección que será notificada al servicio de mensajería como dirección de entrega, será la dirección que se encuentre en el perfil del usuario y esta deberá ser precisa y actual. GIVU no es responsable de proporcionar una dirección incorrecta a un vendedor.

10. GIVS

10.1 GIVS es la moneda virtual de GIVU y funciona como una economía propia. Cada GIV está valorado en MX $1. Los GIVS no pueden ser canjeados por dinero en efectivo o intercambiados (salvo lo dispuesto más adelante), ni podrán ser transferidos a otro miembro (que no sea por medio de una operación de compra/venta). Los GIVS son propiedad del miembro pero no son transferibles con la muerte, como parte de un caso de derecho familiar o por ministerio de la ley.
10.2 Los GIVS tienen como objetivo facilitar las transacciones en el Sitio. Los miembros pueden gastar sus GIVS en cualquier momento mientras pertenezcan al Sitio. Si la membresía es cancelada de acuerdo con estos Términos de Uso, dicho usuario perderá su saldo en GIVS.
10.4 Los GIVS existen para el beneficio y la participación de los miembros individuales únicamente. Cada miembro puede mantener sólo una cuenta. Los GIVS sólo se pueden transferir de un miembro a otro miembro mediante la realización de una operación de compra/venta. GIVU se reserva el derecho de modificar el saldo en GIVS de un usuario, mientras se espera la resolución de una transacción en disputa, como consecuencia de una infracción de los Términos de Uso o por cualquier otra razón que se considere razonable por GIVU.
10.4 GIVU se reserva el derecho de emitir GIVS como bono o como ofertas promocionales a los miembros del Sitio en cualquier momento, en base a la actividad de su cuenta, su ubicación geográfica, su participación o cualquier otro criterio establecido a la discreción de GIVU. GIVU se reserva el derecho a establecer medios adicionales de emisión GIVS, incluyendo préstamos y tiene el derecho de exigir la devolución del préstamo o eliminar cualquiera o todos los medios actualmente reconocidos, o para excluir determinados tipos de transacciones de la acumulación de GIVS.
10.5 Los GIVS se asignan automáticamente a la cuenta de un socio cuando vende un artículo y lo marca como enviado.

11. Comentarios y calificación

11.1 Los comentarios pertenecen a GIVU, a pesar de que te permitimos usarlos en nuestro Sitio mientras seas un miembro. No puedes usar o tratar con los comentarios o la calificación de usuario de ninguna manera inconsistente con los Términos de Uso, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Reconoces que nosotros no tenemos control sobre lo que los miembros dicen de ti y que no somos responsables de sus calificaciones. Les pedimos a todos los miembros ser justos y razonables acerca de su opinión sobre los demás miembros con el fin de mantener la integridad del sistema.
11.2 No puede hacer (o dejar de hacer) algo que pueda poner en peligro la integridad del sistema de comentarios o calificación de usuario. Tenemos el derecho de suspender o cancelar su suscripción en cualquier momento si, en nuestra discreción única y absoluta, estamos preocupados por cualquier información sobre usted, su calificación de usuario o cualquier información proporcionada por usted.
11.3 Reconoce que su calificación de usuario se compone de notas dejadas por otros miembros y una puntuación compuesta compilada por GIVU, y que el número compuesto sin los comentarios pertinentes no transmite tu perfil completo. Debido a que los puntos de calificaciones pertenecen a GIVU y no están diseñados para cualquier otro propósito más que facilitar el comercio entre los miembros GIVU, no puedes usar tu calificación de usuario en GIVU (incluyendo, pero no limitado a, comercializar o exportar su calificación o comentarios de los votos) en cualquier lugar real o virtual distinto a un sitio web operado por GIVU o sus entidades relacionadas y afiliadas.
11.4 No proporcionamos la capacidad técnica que le permite importar información desde otros sitios web al sitio porque su puntuación compuesta, sin los comentarios correspondientes, no reflejan su verdadera reputación en línea dentro de nuestra comunidad.
11.5 Las puntuaciones dadas podrán ser modificadas en cualquier momento a discreción absoluta de GIVU.

12. Disputas entre compradores y vendedores

12.1 La acción para iniciar una disputa debe tomarse tan pronto como sea posible después de la compra de un artículo, si usted es un comprador; o tan pronto como sea posible después de marcar el elemento tal como fue anunciado si usted es un vendedor (la “Causa de Acción”). En primera instancia, es responsabilidad del miembro agraviado en la controversia ponerse en contacto con el otro miembro y encontrar una solución. A menudo los problemas surgen debido a un malentendido y pueden ser resueltos por una comunicación clara. Los miembros deben confirmar la resolución de conflictos con GIVU junto con la reasignación en acuerdo por las dos partes de los GIVS. Si el conflicto sigue sin resolverse después de 28 días a partir de la Causa de la Acción, entonces el miembro agraviado puede contactar GIVU, a más tardar 60 días después de la Causa de Acción, y GIVU será el árbitro final de la cuestión. Los factores tomados en cuenta por GIVU en la resolución de la disputa serán:
• Si el vendedor tiene la prueba del envío
• Si el miembro acusado responde y se comunica libremente con el miembro perjudicado
• Resultados de comentarios y calificación de usuario previamente establecida
• Otros factores considerados relevantes por GIVU
• La decisión de GIVU, en la solución de la controversia, será definitiva y vinculante para los respectivos miembros.

13. Quejas

13.1 Si tiene una queja relacionada con el Sitio, nos puede contactar por correo electrónico a través de la página de contacto dentro del Sitio. Vamos a tratar las quejas lo más rápido que podamos.
13.2 Se compromete a ayudarnos a mantener la calidad del sitio trayendo a nuestra atención asuntos que fallen en nuestro servicio, incluyendo posibles fallas en estos Términos de Uso.

14. Derecho de GIVU de modificar contenido y las calificaciones de usuario

14.1 GIVU se reserva el derecho de:
• Suspender o quitar permanentemente un anuncio sin previo aviso.
• Modificar o editar cualquier anuncio sin aviso previo, pero no de alterar o modificar el precio en GIVS de un artículo una vez publicado, sin consentimiento del usuario.
• Alterar, corregir o quitar cualquier comentario de calificación que sea escrito en el Sitio.
• Congelar o borrar una cuenta de usuario
• Abonar o restar GIVS de la cuenta de usuario como resultado de una disputa.

15. Compromisos de usuario

15.1 Como miembro de la comunidad se compromete a:
• Tendrá en cuenta estos Términos de Uso.
• Anunciará únicamente artículos de valor que a usted le gustaría comprar.
• Indemnizará a GIVU de todos los cargos (incluyendo todos los gastos legales) en los que podamos caer como resultado de que tu no cumpla con los Términos de Uso.
• Es mayor de 18 años de edad o es mayor de 15 años de edad y tiene permiso de un adulto responsable para poder usar el Sitio y participar en transacciones con otros usuarios.
• Es quien dice ser
• Es una persona física y un individuo, dos o más personas no pueden compartir una cuenta en GIVU
• No usará la cuenta de ningún otro miembro para acceder al Sitio excepto con su permiso escrito.
• Es el dueño legal de cualquier producto que ponga a la venta en el Sitio
• Las fotos con las que anuncia su producto las tomó usted o tiene permiso de la persona que las tomó para exponerlas en el Sitio.
• Cualquier foto que publique como la foto de su artículo, deberá ser reciente, y el artículo en la foto no deberá de haber cambiado, a excepción de que la descripción sea muy precisa con respecto a las alteraciones que ha sufrido el artículo.
• Cualquier cosa que diga acerca de un artículo que ponga a la venta en el Sitio, es precisa y no está engañado a nadie.
• Únicamente venderá artículos que caigan dentro de las categorías que tenemos disponibles en el Sitio.
• Únicamente venderá artículos que estén en buenas condiciones y que no tengan defectos más que uso muy ligero.
• No anunciará el mismo artículo en repetidas ocasiones.
• Quitará el anuncio de un artículo que no tenga en su posesión o del que ya no sea dueño o cualquier artículo que no ya no se encuentre en buenas condiciones.
• Cualquier descripción de un artículo o cualquier mensaje o comunicación que mantenga con otro usuario es legal y de ningún modo es ilegal, inmoral, ofensiva, discriminatoria, acosadora o que en ningún modo dañará la reputación de GIVU.
• No hará nada ilegal en nuestra plataforma y de ningún modo venderá productos falsificados en GIVU.
• Se asegurará de que cualquier contenido que suba al Sitio, incluyendo imágenes, ha pasado un chequeo contra virus actualizado y que su contenido no infectará o causará ningún daño a la operación y los sistemas de GIVU o de ninguno de sus miembros.
• No hará nada que dañe nuestro sistema de calificación de usuario ni nada que lo haga menos exacto o de menos asistencia para los otros usuarios.
• No usará GIVU para molestar, acosar o acechar a otro usuario.
• No hará nada que pueda dañar la reputación de GIVU
• No utilizará el Sitio para juntar o conseguir direcciones de correo electrónico.
• No intervendrá con el funcionamiento del Sitio en ningún modo.
• No copiará, reproducirá o re-distribuirá el contenido del Sitio sin consentimiento previo por escrito por parte de GIVU.
• No usará la información personal de ningún miembro con ningún propósito que no sea el completar una transacción.
• No subirá, anunciará, enviará por correo electrónico o de algún otro modo transmitirá cualquier producto que sea calumnioso o difamatorio, pornográfico, sexualmente explícito, ilegal o plagiado, que infrinja o viole cualquier patente, que viole derechos de autor, marca comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad.
• No violará la obligación de confidencialidad a la que estás limitado por ninguna relación contractual o fiduciaria.
• No te enganchará en ninguna conducta que cualquier persona razonable considere acosadora, abusiva, amenazadora, perjudicial, vulgar, profana, obscena, excesivamente violenta, racial, étnico o de otro manera desagradable u ofensiva en cualquier forma
• No violará ni impulsará a otros a violar cualquier ley aplicable, estatuto, ordenanza o regulación válida.
• No promoverá software o servicios que envíen correos electrónicos no solicitados, o que contengan virus, caballos troyanos, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación o cualquier otro tipo de programas que puedan dañar al Sitio, su sistema o los usuarios.
• Salvo previa autorización expresa por parte de GIVU, no subirá, transmitirá o enviará por correo electrónico ninguna información de los usuarios que contenga números telefónicos, dirección, apellidos, direcciones de páginas web o direcciones de correo electrónico.
• No agredirá o solicitará personal información a un menor de 18 años.
• No proporcionará ninguna información falsa o engañosa.
• No utilizará el contenido de GIVU para realizar alguna actividad comercial en el Sitio o en ningún lado.
• No borrará, agregará o cambiará el contenido de las entradas realizadas por cualquier otro miembro o del contenido proporcionado por GIVU, mientras no tengas los permisos necesarios para hacerlo.
• No permitirá que alguien use GIVU de modo que viole con los Términos de Uso establecidos.

16. Definición de “Tu información”

16.1 “Tu información” se refiere a cualquier artículo que anuncies, así como cualquier otra información que nos proporciones o a otros miembros en el proceso de registro o de anuncio, en cualquier área pública de mensajes (incluyendo los foros de discusión y de calificación) o por medio de alguna de las funciones de correo electrónico. Su información también incluye la descripción de los elementos que anuncies para la venta o exhibición en nuestro Sitio, así como cualquier contenido que publiques en otras páginas web dentro de nuestro Sitio (incluyendo fotografías u otras imágenes).
16.2 Usted es el único responsable de “Tu información”. Nosotros somos únicamente un conducto para la distribución y publicación en línea de tu información.
16.3 Tu información no debe, en modo alguno, ser potencial o realmente dañina para GIVU o cualquier tercero, el “daño” incluye, pero no se limita, a las pérdidas no económicas que pueda sufrir GIVU. Los Términos de Uso contienen declaraciones detalladas de la conducta prohibida en relación con su información. Sin perjuicio de cualquier disposición de este acuerdo, su información debe estar actualizada y mantenerse al día y no deberás:
• Ser falsa, inexacta o equívoca o engañosa;
• Ser fraudulenta o que invite la venta de artículos falsificados o robados;
• Infringir los derechos de autor de un tercero, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad, confidencialidad o privacidad;
• Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, pero no limitado a, las que regulan la exportación y control de las importaciones, la protección al consumidor, competencia desleal, derecho penal, lucha contra la discriminación y las prácticas comerciales / leyes comerciales justas);
• Ser difamatorio, calumnioso, amenazante o de acoso;
• Ser obsceno o contener cualquier material que, a discreción única y absoluta GIVU, es de algún modo inapropiado o ilegal, incluyendo, pero no limitado a imágenes obscenas, inapropiadas o ilegales;
• Tener cualquier contenido que esté prohibido o que, a discreción única y absoluta GIVU, sea ilegal.
• Contener cualquier código malicioso, una serie de instrucciones que de manera intencional o no intencionalmente que cause daño o dañe la función prevista de cualquier sitio web GIVU, incluyendo, pero no limitado a los virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, huevos de pascua u otro tipo de virus que puedan dañar, modificar, eliminar, interferir perjudicialmente o interceptar el acceso sin autorización o expropiar cualquier sistema, dato o información personal;
• Hacernos responsables o hacernos perder (en todo o en parte) los servicios de nuestros ISP’s u otros proveedores,
• Enlazar directa o indirectamente, e incluir en la descripción de los bienes o servicios que:
• Están prohibidos en virtud del presente acuerdo;
• Se encuentran a la venta al mismo tiempo en un sitio web que no sea GIVU.
16.4 Habilitas GIVU a utilizar la información que nos proporciones, por lo que GIVU no está violando ningún derecho que puedas tener sobre esa información (incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual), te comprometes a conceder el derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, sub-licenciable (a través de múltiples niveles) y autorizas todos los actos comprendidos en el derecho de autor y el ejercicio de la publicidad y los derechos de base de datos (pero no otros derechos) que tiene sobre tu información, en cualquier medio de comunicación conocido en la actualidad o no. GIVU sólo utilizará tu información de acuerdo con los Acuerdos de privacidad.
16.5 La naturaleza interactiva de las publicaciones en GIVU hace que sea imposible para nosotros asumir la responsabilidad sobre ninguno de los materiales publicados por los usuarios. Las ideas, sugerencias, opiniones, comentarios y observaciones formulados por los usuarios GIVU, y cualquier texto, datos, fotografías, videos, música, sonido, chat, mensajes, archivos o cualquier otro material que nos proporcionan los usuarios (todos los cuales se denominan como “Archivos de Usuario”) no están respaldados por GIVU, y no se ofrece ninguna garantía con respecto a la fiabilidad, exactitud o calidad de cualquier Archivo de Usuario que se publica en el Sitio. Reconoce que evaluará y hará de nuestro conocimiento cualquier riesgo relacionado con el uso de cualquier Archivo de Usuario, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de la presentación de dicho Usuario. Todos los anuncios de usuarios publicados en el Sitio son responsabilidad exclusiva de la persona que originalmente hizo la publicación, y su único recurso para cualquier daño que puedan sufrir como resultado de las peticiones de los usuarios será la de dicho individuo.
16.6 Será el único responsable de sus Archivos de Usuario y de las consecuencias de publicar o publicarlos. Retienes todos los derechos de propiedad sobre tus anuncios. Sin embargo, mediante la presentación de los Archivos de Usuario a GIVU, otorgas GIVU una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable y transferible y la licencia para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar los Archivos de Usuario en relación con el Sitio y GIVU (y sus sucesores), incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados) en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. La anterior licencia concedida termina una vez que elimines o borres un Archivo de Usuario del Sitio.
16.7 Si decides publicar anuncios en GIVU, es necesario que se adhieran a las normas generalmente aceptadas de la etiqueta y las normas de comportamiento, y que el uso de GIVU refleje su respeto a los derechos legales de los usuarios conectados con GIVU. Entiende que GIVU no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a cualquier Archivo de Usuario.
16.8 GIVU renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con los Anuncios de los usuarios. GIVU se reserva el derecho a eliminar contenido y los anuncios a su entera discreción y sin previo aviso. GIVU también se reserva el derecho de suspender el acceso del usuario al Sitio en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso.
16.9 GIVU respeta la propiedad intelectual de los demás por lo que en su uso y las interacciones con GIVU y el Sitio, no puedes publicar, modificar, distribuir, o reproducir de ninguna manera ningún Archivo de Usuario que tenga derechos de autor material perteneciente a alguien más, sin obtener permiso previamente y por escrito. GIVU se reserva el derecho, a su discreción, de eliminar cualquier anuncio si creemos que pueda infringir los derechos de autor de terceros, y / o cancelar las cuentas de los miembros que creemos que son infractores.
16.10 Si cree que su trabajo ha sido copiado o publicado en el Sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, tendrá que enviar una comunicación escrita que incluya lo siguiente (por favor, consulte a su asesor legal):
•Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
• Identificación de la obra con derechos de autor que se alega han sido violados, o, si son múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea y están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.
• Identificación del material que se reclama haber sido infringido y que deba ser eliminado o cuyo acceso deba ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material.
• Proporcionar URLs en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudar a localizar el contenido rápidamente.
• Información razonablemente suficiente para permitir que GIVU contacte a la parte reclamante, o su agente, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
• Una declaración en la que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación de no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
• Una declaración acerca de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Tales avisos escritos deben ser enviados a: [email protected]
16.11 Cualquier persona que a sabiendas falsifique cualquier reclamación sobre derechos de autor puede estar sujetos a responsabilidad.

17. Acceso e interferencia

17.1 No utilizará ningún robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestras páginas Web o el contenido de este documento sin nuestra autorización previa por escrito. Acepta que no utilizará ningún dispositivo, software o rutina para eludir nuestros protocolos de exclusión de robots, o para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de nuestro Sitio o cualquier transacción que se realice a través de nuestro Sitio. Acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. Gran parte de la información en nuestro sitio se actualiza a tiempo real y es propiedad o está autorizada a GIVU por nuestros miembros o de terceros. Te comprometes a no copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivados, o mostrar públicamente ningún contenido (excepto de “Tu Información”) de nuestro sitio sin el permiso previo por escrito de GIVU o de la persona autorizada para otorgar ese permiso.
17.2 Te comprometes a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, “robots”, “arañas”, o similares, artefactos tecnológicos o programas, para acceder al Sitio, de manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores GIVU en un período determinado de tiempo que un ser humano puede razonablemente producir en el mismo período mediante el uso de un convencional en línea navegador web. No obstante lo anterior, GIVU otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales del sitio con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no caches o archivos de dichos materiales. GIVU se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos, a su entera discreción.
17.3 Se compromete a no recoger o utilizar información personal identificable, incluyendo sin limitación, los nombres de cuenta, direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de usuario (como se define), desde el Sitio, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio para cualquier propósito comercial, incluyendo, sin limitación a solicitar, con fines comerciales, cualquier usuario del Sitio.

18. Modificaciones al Sitio

18.1 Programaremos el tiempo de inactividad planificado del Sitio en las horas de bajo tráfico para minimizar los trastornos y molestias a los miembros, pero no podemos garantizar el acceso a la página web GIVU 100% de las veces y no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas derivadas de cualquier tiempo de inactividad.
18.2 GIVU se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. GIVU no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio, a menos que ello se prevea en estos Términos de Uso.

19. Privacidad

19.1 GIVU cuenta con una política de privacidad, que se aplica a todos los miembros y forma parte de estos Términos de Uso. Su registro en el Sitio significa que ha leído y acepta nuestra política de privacidad y que se ve obligado por sus disposiciones (incluidas las modificaciones que hacemos a él) mientras sea miembro de nuestro Sitio.
19.2 Podemos, sin previo aviso, ya sea antes o después de la divulgación, revelar información acerca de usted a las autoridades gubernamentales o de otro tipo, según lo permitido por la Política de Privacidad.

20. Cancelación de cuentas

20.1 GIVU puede, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, cancelar inmediatamente su cuenta GIVU y prohibir el acceso al Sitio y cualesquiera otros servicios GIVU. Causa para tal cancelación incluyen, pero no se limitan a:
• Las infracciones o violaciones de las Términos de Uso y otros acuerdos incorporados o políticas;
• Las solicitudes de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales;
• Una solicitud por el usuario (auto-eliminaciones de cuentas);
• Suspensión o modificación material al Sitio (o cualquier parte del mismo);
• Otros asuntos técnicos inesperados o de seguridad;
• Largos periodos de inactividad;
• Participación por parte del usuario en actividades fraudulentas o ilegales
20.2 La cancelación de tu cuenta de GIVU incluye:
Eliminación de toda la información, archivos, material, incluyendo sumisiones de usuarios que estén en tu cuenta o relacionados con ella.
El usuario cuya cuenta quede cancelada no podrá ingresar ni hacer uso del Sitio nuevamente bajo ninguna condición.
20.3 Además, aceptas que todas las cancelaciones con causa se hará a criterio y discreción GIVU y que GIVU no será responsable ante el usuario o cualquier tercero por cualquier cancelación de la cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada o acceso al Sitio.

21. Incumplimiento

21.1 DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS O DE CUALQUIER OTRA LEY VIGENTE, PODEMOS, SIN PREVIO AVISO AL USUARIO Y A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, ELIMINAR SU ANUNCIO O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DISPONIBLE, RETRASAR LA PUBLICACIÓN DE SU ANUNCIO, EMITIR UNA ADVERTENCIA, RESTRINGIR SUS ACTIVIDADES A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA COMPRA, VENTA Y COLOCACIÓN DE CONTENIDO ACTIVIDADES), SUSPENDER SU USO O QUITAR SUS GIVS, SUSPENDER TEMPORALMENTE, SUSPENDER INDEFINIDAMENTE O CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN Y NEGARNOS A PRESTARTE NUESTROS SERVICIOS SI:
• Violó o creemos que violó los Términos de Uso
• No podemos verificar o autenticar cualquier información que nos proporcione
• Creemos que sus acciones pueden causar la pérdida o daño a nuestros miembros, terceros o a nosotros, nuestras sociedades vinculadas o afiliadas, nuestros directores, empleados o agentes
• Si tenemos razones para creer que cualquiera de su información (que incluye los artículos incluidos en el Sitio) es inapropiada o de carácter ofensivo.
21.2 Por razones de seguridad, confidencialidad y privacidad, no estamos obligados a proporcionarle a usted o a otros miembros los detalles de cualquier investigación que llevamos a cabo o cualquier otra acción que tomamos, en relación con su afiliación o su cuenta, salvo las que están ya a disposición pública en el sitio.
21.3 Si decidimos cancelar su cuenta por el incumplimiento de nuestros Términos de Uso, usted no podrá volver a registrarse. Cada usuario tiene derecho a una cuenta únicamente.

22. Garantía de exención de responsabilidad

22.1 USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, GIVU Y CUALQUIER OPERADORA, SUBSIDIARIA, AFILIADA, ENTIDAD VINCULADA, DIRECTOR, FUNCIONARIO, EMPLEADO, DISTRIBUIDOR, PROVEEDOR, AGENTE, DISTRIBUIDOR, PROPIETARIO U OPERADOR DE GIVU RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y EL USO DE LOS MISMOS.
22.2 GIVU NO HACE GARANTÍAS O DECLARACIONES EN RELACIÓN A LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS A ESTE SITIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER: ERROR, ERROR O IMPRECISIÓN DEL CONTENIDO, LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN ELLOS, CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE CUALQUIER SITIO, ERRORES, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO, Y / O LOS ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO.
22.3 GIVU NO GARANTIZA, RESPALDA NI ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER SITIO VINCULADO O PROMOCIÓN Y OTROS, GIVU NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DEL CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE LOS USUARIOS Y TERCEROS, PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR PARTE DE GIVU O A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA QUE NO SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE EN LOS TÉRMINOS DE USO. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, DEBE USAR SU MEJOR CRITERIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS.
22.4 GIVU, NUESTROS AFILIADOS Y ENTIDADES RELACIONADAS ESPECÍFICAMENTE RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN A MENOS QUE SE REQUIEREN EN LA PROVISIÓN DE GARANTÍAS POR LA LEY APLICABLE.
22.5 En la medida en que GIVU y todas las entidades afiliadas y relacionadas de GIVU son capaces de limitar los recursos disponibles en virtud de este acuerdo, GIVU y todas las entidades afiliadas y relacionadas de GIVU expresamente limitan su responsabilidad por el incumplimiento de una condición no excluible o garantía implícita por virtud de la legislación de los recursos (cuya elección ha de ser a la sola discreción GIVU) en el caso de los bienes, para su reemplazo o el costo de su reparación o sustitución y, en el caso de los servicios, la oferta de la servicio nuevo o el pago del costo del servicio. Si se considera un consumidor bajo la ley de protección al consumidor mexicano que se aplica a GIVU y utiliza nuestros servicios para su uso personal, doméstico o familiar, esta cláusula no se te aplica.

23. Límites de responsabilidad

23.1 EN NINGÚN CASO GIVU O CUALQUIER MATRIZ, SUBSIDIARIA, AFILIADA, DIRECTOR, FUNCIONARIO, EMPLEADO, DISTRIBUIDOR, PROVEEDOR, AGENTE, PROPIETARIO U OPERADOR DE GIVU, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER: ERROR, ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTRO SERVIDORES SEGURO Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA Y TODO EN EL MISMO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SITIO, CUALQUIER BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES, QUE PUEDE SER TRANSMITIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO , Y / O ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER OTRO ASUNTO, EVENTO COMISIONADO RELACIONADOS CON EL SITIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA BASE LEGAL, Y AUNQUE GIVU HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.
23.2 RECONOCES QUE GIVU NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O POR CUALQUIER CONDUCTA DE DIFAMACIÓN, OFENSIVA O ILEGAL DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CONTIGO.
23.3 EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS Y ENTIDADES RELACIONADAS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O DERIVADOS DE O EN CONEXIÓN CON NUESTRO SITIO, LOS SERVICIOS O ESTE ACUERDO (SEA SU ORIGEN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA). ACEPTAS RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LA LEGALIDAD DE TUS ACCIONES BAJO LAS LEYES APLICABLES. ACEPTAS QUE GIVU Y TODAS LAS FILIALES Y ENTIDADES RELACIONADAS DE GIVU TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA LEGALIDAD DE LAS ACCIONES DE NUESTROS MIEMBROS.

24. Cumplimiento Legal

24.1 Además de este acuerdo, usted debe familiarizarse con, y cumplir con las leyes nacionales (incluido el derecho común) las leyes internacionales, estatutos, ordenanzas y reglamentos relativos a su uso de nuestros servicios. En particular, debe asegurarse de que sus actividades, los artículos que anuncie (que es parte de su información), y el saldo de su información no violen las leyes de radiodifusión y otras leyes estatales pertinentes a la legislación basada en el comercio justo.
24.3 USTED SOLO, Y NO GIVU, SON RESPONSABLES DE ASEGURAR QUE SU ANUNCIO, VENTA Y OTRAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN NUESTRO SITIO SEAN LEGALES. DEBE ASEGURARSE DE QUE CUMPLE CON TODAS LAS LEYES EN MÉXICO Y OTROS PAÍSES. ASÍ MISMO DEBE ASEGURARSE DE CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO.
24.4 El Sitio es controlado y ofrecido por GIVU desde sus instalaciones en México. GIVU no hace ninguna representación que el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países. Los que acceder o utilizar el Sitio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales.

25. Sitios Vinculados

25.1 Estos Términos de Uso se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluidos los usuarios que contribuyen con información, ideas y otros materiales y servicios en el Sitio. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o controladas por GIVU. GIVU no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Al utilizar el Sitio, usted específicamente libera a GIVU de toda responsabilidad que surja de su uso de cualquier sitio web de terceros.
25.2 Si desea proporcionar un enlace a nuestro sitio, por favor, consulte con nosotros primero. Nos reservamos el derecho de rechazarlo a nuestra discreción.

26. Aspectos sociales de GIVU

26.1 En GIVU reconocemos que los miembros pueden entablar amistades y otras relaciones con otros miembros. Le instamos a ejercer la debida precaución ya que las personas pueden no ser quienes dicen ser en el Internet y el ser un miembro de GIVU no es garantía de la decencia, la fiabilidad o la honestidad.
26.2 USTED RECONOCE QUE GIVU NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED.

27. Ninguna agencia o derechos de terceros

27.1 Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado otra relación similar se pretende que sea o se crea por este acuerdo. En particular, usted no tendrá autoridad para obligar GIVU, sus entidades relacionadas o afiliadas de cualquier manera que sea.
27.2 Nadie más aparte de usted, el usuario registrado y nosotros, GIVU, pretende beneficiarse de estos Términos de uso.

28. Avisos

28.1 Salvo que se indique lo contrario, todo aviso deberá ser impartido por medio del correo electrónico que usted proporciona a GIVU durante el proceso de registro. Toda notificación se considerará entregada (a) si se envía por correo electrónico, 24 horas después de correo electrónico se envía, a menos que la parte que envía sea notificada que la dirección de email no es válida. A los efectos de esta sección, “Día Hábil” significa un día en el que los bancos estén abiertos al público en general en México, Distrito Federal, que no sea sábado, domingo o día festivo.

29. Mediación y Resolución de Conflictos

29.1 Cualquier controversia o reclamo que surja de o en conexión con este acuerdo entre GIVU puede ser resuelta por mediación independiente y confidencial por referencia a un centro de disputas comerciales, a elección de las partes. Usted y GIVU aceptan que quedará vinculado por el resultado de la mediación. Cada parte cargará con sus propios costos (y dividido en partes iguales los gastos comunes) por mediar en la disputa.

30. Asignación

30.1 Los presentes Términos de Uso así como los derechos y licencias otorgados en este documento, no podrá ser cedidos, transferidos, delegados y sub licenciados por usted,
30.2 El presente contrato podrá ser cedido por GIVU a un tercero sin su consentimiento en el caso de una venta u otra transferencia de parte o la totalidad de los activos de GIVU. En el caso de venta o transferencia que permanecerá vinculado por el acuerdo.

31. General

31.1 Este contrato se regirá en todos los aspectos por las leyes de México, DF. Usted y GIVU se someten irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México.
31.2 Las disposiciones de este acuerdo son separables y, si cualquier provisión de este acuerdo es considerada inválida o inejecutable, dicha disposición puede ser removida y las disposiciones restantes se harán cumplir.
31.3 Los títulos son para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o extensión de dicha sección.
31.4 Ninguna renuncia a cualquier cláusula de los presentes Términos de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o cualquier otro término, y el fracaso GIVU de hacer valer cualquier derecho o disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Nuestra falta de acción con respecto a una infracción prevista o real por usted o por otros no renunciar a nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.
31.5 Este acuerdo no puede ser interpretado negativamente en contra de nosotros sólo porque nosotros lo preparamos.
31.6 Este contrato establece el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su objeto y sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de este acuerdo.
31.7 Usted acepta que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con el Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de la causa de la acción. De lo contrario, dicha causa de acción de forma permanente.